KAWASAKI Argentina

Let the good time roll

Seguínos en

novedades

Buenos Aires, 24 de abril de 2023.- Kawasaki Argentina, la marca líder en tecnología, innovación y confiabilidad, continúa apostando al mercado nacional con la inauguración de un nuevo local del concesionario Quilmes Bike. El evento se llevó a cabo el viernes 21 de abril con la presencia de autoridades de la marca, clientes y prensa quienes se reunieron para participar en la inauguración y apertura del nuevo Quilmes Bike que ahora cuenta con un local más amplio e instalaciones modernas y confortables. Este concesionario está ubicado en la esquina estratégica de Av. Vicente López y Rodolfo López en la ciudad de Quilmes. El salón consta de dos naves dispuestas en formato L con un gran playón central recientemente construidos que ofrecen distintos espacios de encuentro para todos los amantes de las motos que deseen conocer de cerca los últimos modelos de Kawasaki. Allí se exhibe la gama completa de la marca, que incluye modelos de producción nacional como la Versys 300 y 650, Z400, Ninja 400 y KRL 650, así como modelos importados, ATVs y UTVs, Jet Skis, la línea completa de scooters Kymco, accesorios y vestimenta. Además, el nuevo Quilmes Bike cuenta con un taller atendido por técnicos especializados que tiene la capacidad de brindar servicio a más de 20 motos por día.

Matías Ríos, Responsable Comercial de Kawasaki y Kymco, recibió a los invitados y compartió algunas palabras sobre las próximas acciones del Grupo Iraola y su compromiso con la marca nipona. “Contamos ya con 23 locales y seguimos adelante con nuestro ambicioso plan de aperturas.  El objetivo es estar presentes en todo el país con partners estratégicos como Quilmes Bikes, que con un gran compromiso con la marca, no solo llegan al cliente con el line up completo de productos, sino con un servicio integral de nivel mundial que caracteriza a Kawasaki”, comentó el directivo.

Con esta reciente inauguración, la marca continúa fortaleciendo su presencia en la Argentina y consolidándose como una de las opciones más atractivas y confiables del mercado, reforzando así la relación con sus clientes mediante la puesta en marcha de locales que ofrecen una experiencia única.

Con aperturas en Corrientes, Bariloche, Quilmes, Mar del Plata, Salta, Tucumán, Rafaela y Junín, la red de concesionarios Kawasaki cuenta con 23 locales en todo el país que presentan una cuidada y definida imagen corporativa estandarizada en los cuales se brinda una propuesta de servicios de pre y postventa que reflejan los valores de la marca. Para los próximos meses Kawasaki realizará la apertura de 3 nuevos concesionarios.

 

Además, la marca japonesa realiza diversas actividades para los fanáticos de las dos ruedas, tales como la presentación de sus nuevos modelos, charlas con los integrantes del Rosamonte Racing Team que compite en el SBK argentino y con el ex corredor de cross Jorge Martin sobre postura y técnica de OFF Road y motocross.

 

Cada concesionario cuenta con excelentes ubicaciones y amplios showrooms destinados a la exhibición del line up completo de la marca, así como un sector de repuestos, accesorios y vestimenta. El personal de cada local es capacitado por Kawasaki para brindar una  completa experiencia que se destaca por su calidad, servicio y atención al detalle.