KAWASAKI Argentina

Let the good time roll

Seguínos en

novedades

El MXGP se estrenó este fin de semana en la Patagonia argentina, dónde también vivimos los Campeonatos Latinos de MX1 y MX2, en los cuales el equipo oficial Kawasaki Argentina destacó.

El Campeonato Mundial de Motocross (MXGP) regresó a Argentina para abrir su temporada 2023 en el ya clásico trazado del Patagonia Race Track, ubicado en la ciudad de Villa La Angostura, donde el Kawasaki Racing Team se hizo presente para medirse con los mejores del mundo.

FIM Latinoamérica disputó en paralelo el Campeonato Latinoamericano de Motocross de las categorías MX1 y MX2, por lo que los riders del Kawasaki Racing Team también participaron del ranking latino, buscando convertirse en los campeones de la región.

La actividad dio inicio el sábado, con las carreras clasificatorias, donde los pilotos del Kawasaki Racing Team destacaron en ambas categorías; tanto Agustín Poli, en MX1, como Tomás Moyano, en MX2, fueron los primeros latinos clasificados y entregaron grandes sensaciones de cara al domingo.

El MXGP se estrenó este fin de semana en la Patagonia argentina, donde también vivimos los Campeonatos Latinos de MX1 y MX2, en los cuales el equipo oficial Kawasaki Argentina destacó. el Kawasaki Racing Team conquistó el inicio del MXGP Durante el domingo también se notó la notable dirección de FBR y Fernando Búa, ya que una lluvia nocturna cambió por completo las condiciones de la pista y el Kawasaki Racing Team supo responder. Tomás Moyano fue el mejor argentino en la MX2, y se consagró como el campeón latino de MX2, mientras que ocupó el 16º puesto en la general del mundial, con un 15-17 que le permitió quedar por delante de varios europeos en la clasificación final.

En la MX1 Joaquín Poli fue el mejor latino, con una notable actuación y la victoria en ambas mangas que lo consagraron como campeón latino de MX1. Agustín Poli lo siguió con dos segundos puestos en la clasificación del Campeonato Latino de MX1 para ser subcampeón de la categoría. Dentro del MXGP, Joaquín logró un 18-19 para ser décimo noveno en la general, y Agustín Poli con un 21-20 terminó vigésimo, entre los cuarenta pilotos de élite que participaron de la fecha del mundial.

El balance resulta sumamente positivo para el Kawasaki Racing Team, que logró subir a sus pilotos a lo más alto del podio latino y llevarse los dos campeonatos y un subcampeonato. Además, todos sus riders lograron estar en el Top 20 de sus respectivas categoría ante los mejores del mundo.