KAWASAKI Argentina

Let the good time roll

Seguínos en

novedades

El Kawasaki Racing Team suma dos victorias en el SX Champs Series.

La segunda fecha del Campeonato Latinoamericano de Supercross tuvo lugar este miércoles y el equipo oficial de Kawasaki Argentina se subió al podio en las tres categorías principales, sumando dos nuevos triunfos.

La jornada comenzó de buena forma para el Kawasaki Racing Team: el campeón defensor de la categoría SX3, Demian Villar, venció en su Heat, y Tomás Moyano hizo lo propio en la SX2. En la SX1 fue Joaquín Poli quien lideró hasta que un error en las últimas vueltas lo privó de la victoria.

Ya en las finales, Demian Villar repitió la actuación del Heat y ganó la carrera de punta a punta, con lo cual alcanzó la cima del campeonato de la SX3 a falta de una fecha. Por su parte, Tomás Moyano dio el show de la noche: batalló y consiguió la victoria en la final de la categoría SX2.

La noche la cerró el Main Event de la SX1, con una destacada actuación de los riders del Kawasaki Racing Team; Agustín Poli logró remontar varias posiciones luego de una caída en la segunda vuelta y avanzó hasta la sexta colocación, mientras que Joaquín Poli luchó toda la carrera para subirse al podio y así lo hizo. Con un nuevo tercer puesto, el actual campeón argentino de motocross queda a la expectativa y con chances de campeonar en el SX Champs Series ya que está a ocho puntos del líder del campeonato con una fecha por disputarse y 28 puntos en juego.