KAWASAKI Argentina

Let the good time roll

Seguínos en

novedades

Kawasaki continúa fortaleciendo su presencia y compromiso con la inauguración de Kawasaki Rafaela, concesionario exclusivo de la marca en la ciudad de Rafaela, Santa Fe. Este local ubicado en Conscripto E. Zurbriggen 785 (Colectora Oeste ruta 34), Rafaela, cuenta con un amplio showroom destinado a la exhibición del line up completo de la marca, un sector de repuestos, accesorios e indumentaria. Kawasaki Rafaela es atendido por profesionales capacitados por Kawasaki.

“Mantenernos fuertes en Santa Fe es un compromiso muy importante para nosotros, aquí se encuentra un público exigente y conocedor del mundo de la moto; con la inauguración de Kawasaki Rafaela queremos ofrecer la mejor experiencia Kawasaki y así estar cerca de los que nos eligen al momento de escoger innovación y tecnología  internacional en su moto; a los que aún no nos escogieron los invitamos a que se acerquen  y vivan la experiencia Kawasaki”, comenta Jose Maria Rios, Gerente Comercial de Kawasaki Argentina y agrega, “En este nuevo concesionario nuestros clientes van a encontrar todos nuestros productos, como por ejemplo la tan buscada línea Versys, como también las incomparables Ninja, Z y KX”

La red de concesionarios se distingue por su amplio showroom y por estar presente en numerosas provincias del país invitando a cada interesado a vivir la experiencia Kawasaki con sus productos y el servicio post venta con profesionales capacitados bajo el estandarte de calidad Kawasaki Internacional.